Servicios de Psicología y terapias alternativas

woman doing yoga meditatiogn on brown parquet flooring
Terapias Alternativas

Métodos complementarios al tratamiento psicológico para lograr de manera más eficaz el bienestar emocional y físico, adaptados a tus necesidades, como puede ser la homeopatía y acupuntura.

Asesoría, evaluación y terapia Psicológica

Orientación profesional para ayudarte en momentos de dificultad y tomar decisiones saludables; sesiones de terapia individual y grupal, aplicacion de psicomètricos, talleres de biodescodificaciòn con análisis individual, para detección y tratamiento de enfermedades psicosomaticas (apoyados con tecnología exclusiva, desarrollada mediante inteligencia artificial), terapias de relajación.

Tienda
Tienda en linea enfocada a la venta de productos que promueven la salud física y mental (próximamente).

Conociendo nuestra pasión por la psicología y la salud.

En Edra, nos dedicamos a explorar temas de psicología y salud, ofreciendo recursos y servicios profesionales para el bienestar emocional y mental de nuestra comunidad, ampliando los propios recursos de la psicología con el uso de distintas terapias llamadas comúnmente alternativas como son la homeopatía, acupuntura, etc. para ampliar y potenciar la eficacia de un tratamiento psicológico. Por ejemplo; en el caso de la ansiedad o las fobias, además del tratamiento psicológico correspondiente, la homeopatía tendría muchos recursos provenientes de múltiples medicamentos que se pueden aplicar para el tratamiento de dichas afecciones emocionales, utilizando las llamadas altas potencias (indicadas para ejercer una acción en la esfera mental) afines a los sintomas particulares de cada paciente, ya que una fobia o un síntoma de ansiedad será vivido de manera particular por cada individuo, ajustandose esta característica perfectamente al enfoque metodológico de aplicación de la homeopatía, la cual considera a cada paciente y su afección hasta cierto punto como único o con características particulares.

Eduardo Ramirez
Lic. en psicología Cédula: 3506275
Lic. en homeopatía Cédula: 10316776

Estamos aquí para ayudarte con tus necesidades de salud mental y fisica.

Ubicación

Ofrecemos servicios de psicología y terapias alternativas en diversas localidades para mejorar tu salud mental y bienestar emocional.

Calle: Francisco Silva Romero # 475, colonia Analco, en Guadalajara, Jalisco.

Citas:

WhatsApp 33 33 68 38 44